Religión

El panteón de la humanidad está compuesto de cinco seres primarios. La mayor parte de la humanidad reverencia a los Gemelos, Morrow y Thamar. Estos mortales ascendieron a la divinidad y representan el bien y el mal, respectivamente. Su filosofia compartida de ascención por si mismos ha incitado a numerosos mortales a seguir sus pasos, aunque muy pocos han ascendido, olvidando sus cáscaras mortales. Estos Ascendidos de Morrow y Vástagos de Thamar son reverenciados como los patrones y despues de los Gemelos se les concede su correcto y apropiado agasajo.

La adoración de Menoth precede a la de los Gemelos. Fue una vez la religión humana predominante. Esta fe ha disminuido en los siglos recientes, pero una ruidosa minoría todavia adora a este dios severo e implacable, prometiendo mantener sus inflexibles principios.

Cyriss es la diosa de la maquinaria y las matemáticas. Su adoración es una fue aparte, pero un número creciente de los seres más cultos ha comenzado a venerarla. Los evidentemente estan preocupados por el nada bueno aumento de estos cultistas, que traman siniestros complots en sus templos ocultos.

Finalmente esta el Gusano Devorador, una creatura de pesadilla del antiguo pasado, raras veces mencionado por la humanidad excepto en lo más oscuro de las noches. El primer enemigo de Menoth todavia es elogiado en algunos rincones salvajes del Inmoren Occidental, entres los que tienen razones para despreciar la civilización.

Religión

Reinos de Hierro Kyoushu